sábado, 1 de noviembre de 2014

COSPLAY LIGHTNING RETURNS (LIGHTNING CON LA ROPA DE CLOUD)

Holaaa, pues quería enseñaros mi primer cosplay, que es de Lightnin, del videojuego Lightning returns,
como ya dije en la presentación, me encanta la saga de Final fantasy, pero osbre todo la del 13 ^^, amo a Lightning y a Cloud, y cuando vi que Lightning iba con la ropa de Cloud dije ''DIOS TENGO QUE HACER COSPLAY DE ESTO'' XD y bueno, al ser el primero no está ''perfecto'' pero a mi me encanta ^^, también me presenté al concurso de cosplay, pero no gané XD.

 Con mi amiga Yumi Asakura, una de las mejores cosplayers que conozco, iba de Serah Farron, del Final Fantasy 13-2 (Serah es la hermana de Lightning, para el que no lo sepa) Podeis ver más trabajos de Yumi en su página de Facebook: https://www.facebook.com/YumiAsakuraCosplayer?fref=ts




Yo en el concurso de cosplay.


Con mi fantástica grupal de Final Fantasy 13 ^^ 















No hay comentarios:

Publicar un comentario