sábado, 1 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Pues holaaaa, jeje, hoy empiezo empiezo este blog, y me hace mucha ilusión o(^//o//^)o Espero poder subir, cositas amenudo, no soy nadie especial, ni famosa, solo una otaku que quiere darse a conocer :), me gustan el Jpop (Kanon Wakeshima, Kyary Pamyu Pamyu, Yousei Teikoku, Seremedy...), el Kpop (BIGBANG, Hyuna...) Y otros grupos (The Birthday Massacre, TaTu...) Amo el manga (Merupuri es mi manga favorito) y el anime (Wedding peach, Doraemon, Corpse Party, HOTD, Vampire Knight, detective conan,...) y también me gusta leer (Matilda es mi libro favorito), mis videojuegos favoritos son Final Fantasy 13,13-2 y Lightning returns, Dirge of Cerverus y Kingdom Heart,  Mi serie favorita es Águila roja, mis peliculas favoritas suelen ser de terror, como Pesadilla en elm street, soy fanática de Freddy Krueger..., sleepy hollow,  y otras como Dentro del laberinto y Harry Potter, por supuesto, me encantan los zombies, y siempre sueño con ellos XD, mi peor pesadilla es estar en un hospital abandonado, de noche, perseguida por un zombie gordo y calvo... En fin, nada más que contar, solo espero que hos gusten mis cositas y que disfruteis tanto como yo con este blog ^^.
Podeis seguirme en Twitter: @rebelolikrueger
O agregarme a Facebook: https://www.facebook.com/rebecaotakusweet

 REBECHAN <3

1 comentario:

  1. ¡Genial! Estás guapísima en todas las fotos y la presentación hace que me caigas aún mejor ;) Te sigo ipsofacto :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar